Aquí podrás escoger el material en el que quieres que se impriman tus tarjetas de presentación
Se trata de un tipo de papel con una capa externa para mejorar su acabado, dándole mayor suavidad, su textura es fina y no presenta poros, por lo que permite mejor definición de los detalles
Su porosidad ofrece una gran absorsion de tinta y no proyecta reflejo de ningún tipo, además permite que se escriba sobre él con mucha facilidad. Ideal en tarjetas con ofertas o citas previas.
Papel de gran calidad y resistencia que adquiere en el proceso de creación. Utilizar este papel siempre da un toque de elegancia a documentos y a las tarjetas de presentación.
Al igual que su homónimo blanco presenta las mismas propiedades de calidad y textura pero con un toque de color el cual suma elegancia a las tarjetas.
De la familia Majestic es un papel de gran calidad y prestigio, perfecto para realizar tarjetas únicas con efecto perlado, colores vivos y llenas de personalidad.
De la familia Majestic, con un exclusivo tono crema con efecto iridiscente que da a tus tarjetas un acabado con colores brillantes y textura suave y elegante.
De la familia Majestic proporciona el brillo y tacto del metal industrial. Este efecto metálico es ideal para tarjetas de gran originalidad y personalidad.
Es un papel offset con extra de color, ecológico, 100% libre de cloro y presenta una textura 3D de grano suave que añade un toque clásico y elegante a tus tarjetas.
De color gris oscuro. Este papel elegido especialmente para la impresión de tarjetas en tinta negra, reúne las cualidades perfectas para reflejar sencillez y elegancia